THREE BAD SEEDS

TRES MALAS SEMILLAS. Eso es lo que quiere decir THREE BAD SEEDS.

Pero nada del otro mundo. Las malas semillas germinaron en bellos cojines, en bellos peluches.

Crean cojines extravagantes para el hogar + reliquias modernas para el Indio Ttipi. Son capaces de captar tanto la dulzura y la sofisticación con unos diseños modernos y materiales de calidad.

 

 Montañas

 
Three Bad Seeds fue fundada en 2009 por Amanda Weiss con la ayuda de su esposo Josué y Marley, su hija. Marley se convirtió interesado en crear sus propios animales y la familia comenzó pequeños proyectos basados ​​en dibujos originales creados por cada miembro de la familia.
 

 familia

 

  Así crean cojines de animales que normalmente tienen la forma del animal que representa, o cojines con otros motivos que cosen encima de cojines rectangulares.

 

 
Cada pieza es única en su tipo, ya que se corta y se cose a mano con materiales que se encuentran a nivel local. Cada uno encontrará un lugar especial en la casa para convertirse en pieza de arte funcional.
 
DSCN4571 feather2Processed with VSCOcam with t1 preset

El ensamblar las piezas una a una, nos da la oportunidad para poder pedirles un cojín personalizado. Podrás elegir colores y detalles a la hora de realizar el pedido. Así podemos ver como han creado estos peluches de perro de fotos enviadas por clientes. Podeis comprar sus creaciones o personalizar vuestro peluche, aquí, en su tienda online.

edelfb

No hemos mencionado que sus materiales son de origen cercano a su estudio, en el Pacifico Noreste, cerca de Washington, impulsando así la economía local. Cada pieza esta hecha a mano con las telas más finas de lana + lino.

tipi

 En casa estamos por hacernos con este precioso tipi.

¿Os ha gustado?

Todas las imagenes vía su página web.