HOGAR DULCE HOGAR.

Home Sweet Home…

Y es que no pudieron elegir mejor el nombre para su cafetería, porque esto es lo que sientes cuando entras en él.

Cafeteria-pasteleria-hogar-dulce-hogar-gros-donosti-9vía

Tanto los días de mucha lluvia, frío o viento (unos cuantos aquí en Donostia), como los días de verano, puedes tomarte un café, un tostadón, unas tortitas, una burguer… Lo puedes hacer junto a su chimenea en invierno y taparte con las mantas disponibles, o cenar una burguer los fines de semana de verano en su terracita.

tortitas burguer

vía

Tomar todas estas delicias en un local con una cuidada decoración con diferentes zonas es una maravilla. En la columna señalan estas zonas.JARDIN, CAFÉ, CHIMENEA, DULCES.

314

Un jardín vertical con cientos de plantas en macetas esconde la pizarra donde los niños dibujan mientras los padres disfrutan de la merienda en la que se encuentra una mesa enorme.

pizarra

Las mesas altas con taburetes de madera, junto a las mesas más bajas, conforman la zona de cafetería propiamente dicha.  Los detalles muy cuidados como el biombo hecho con troncos apilados y que además alberga mantitas para los días frescos, y mobiliario de Sancal, como las sillas acolchadas de la colección Tea.

313

Un sofá chester y una butaca comodísima, delante de la chimena, Wifi y un Ipad a tu disposición es un lujo. Además pantalla gigante con proyector los días especiales. Los libros disponibles en todo el local, son tanto para niños como para adultos. El espacio es cómodo y agradable, rodeado de cristaleras que nos dejan inventar historias sobre los paseantes, reírnos y disfrutar del momento.

la-foto-copia-13chimenea1

vía

La barra de los dulces del obrador Zarauztarra Sayalero, como siempre una delicia. Su pan recien horneado y sus madalenas…

madalena pan

vía

En su terraza, en verano podemos ver casitas de cartón y mini balancines made in Mariscal para que los más pequeños puedan disfrutar del buen tiempo.

la foto copia 4

 vía

Además como curiosidad los perros tienen su propia zona fuera del local. Un par de bebedores y un soporte donde atarlos.

perrosvía

Si quereis pasaros este fin de semana con vuestros Indios Ttipis están en la calle Bermingham 1, esquina con la calle Zabaleta ( en el barrio de Gros ) muy cerca de la playa de la Zurriola.

Podeis encontrar más información en su página de facebook.

¿Os animais a unas tortitas para desayunar?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s