HABITACIÓN PARA DOS PRINCESAS

Peleas de cojines, saltos sobre la cama, confesiones,… son las ventajas de compartir habitación.

Normalmente suele ser por falta de espacio, pero a veces la afinidad entre herman@s suele ser tal, que no quieren separarse y quieren pasar todo el rato libre que tienen en casa junt@s.

La habitación que os enseño hoy, además de tener todo para que los Indi@s Ttipis puedan pasarselo estupendamente, y desarrollar su imaginación, hace que con pocos elementos, tenga ese aire de princesa y fantasía que tanto les gusta.

camas

No han hecho falta más que 2 camas, 2 mesillas y 2 pequeños cabeceros.

La esencia en cambio, le dan esos elementos decorativos repartidos por toda la habitación.

La habitación blanca agranda la habitación y nos da una sensación virginal. El toque de color empieza ya en los pomos de las mesillas con el rosa y amarillo mostaza que se repetirá en otros elementos.

Sobre los cabeceros que marcan las camas individuales, un espejo, un par de marcos  y una cabeza de caballo de porcelana blanca que nos da ese toque clásico. También tenemos la guirnalda de letras creando la palabra AMORE para la niña más romántica.

detalle oso

Las camas vestidas con fundas nórdicas blancas, tienen a los pies sendas mantas de lana gris y un par de cojines de Ferm Living sobre cada cama. En estos se vuelve a ver el toque de color rosa, amarillo-mostaza, mint que comentabamos antes.

tipi gaseoso

En una esquina junto al ventanal vestido con estores opacos de color berenjena, tenemos el tipi handmade. Éste cubierto con una tela vaporosa y luces led, tiene en su base una alfombra blanca y más cojines con tonos mint, rosa pastel…

mariposas

 En la pared junto al tipi unos pequeños vinilos de mariposas en fucsia que se escapan hacia la casita de madera colgada que remata la decoración de la habitación para princesas.

 Todo esto gracias a la diseñadora Ainhoa Etxaniz del estudio NHO de Azkoitia.

¿Quereis volar con las lindas mariposas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s