MODERNA ALTERNATIVA A LA CASA DE MUÑECAS. PEEK AND PEBBLE

¡Las casas de muñecas han vuelto a la decoración de las habitaciones infantiles! Pero no todas las casas de muñecas tienen que tener forma de casa necesariamente. La compañia del Reino Unido Rock & Pebble crea elegantes casas en diferentes formas elaboradas a partir de madera de abedul natural sin tratar listo para jugar.

 La casa de manzana, pera y la casa de nube (su último diseño) tienen unas 6 habitaciones donde los diminutas muñecas de madera de la misma madera de abedul pueden cambiarse de vestido con adhesivos removibles y reutilizables.

APPLE HOUSE CASA NUBE PEAR HOUSE

APPLE DOLL HOUSE PEAR DOLLHOUSE

La Ele Villa en cambio tiene forma de Elefante y tiene 8 habitaciones y sitio para aparcar el coche debajo del vientre del elefante. Además en este kit, vienen 5 mini muñecas.

THE ELE DOLLHOUSEELE DOLLHOUSE

LITTLE FRIENDS

Todas las casas son desmontables en piezas y se pueden montar fácilmente tras guardarlos en unas prácticas cajitas de cartón.

CAJAS PARA TRANSPORTAR

 También tiene hermosos artículos de papelería.  ¿A que pequeño no le gustaría este libro de dibujo en forma de casa con puertas y ventanas cortadas?  Perfecto para todos los aspirantes a diseñadores de interiores y los que tienen imaginación para quemar, te damos el libro The DollHouse Book!

THE DOLL HOUSE BOOK

 Puedes pintar, decorar con washi tape, todo depende de lo que quieras para decorar el interior. ¿Te apetece un arco iris de colores en el cuarto de baño con un trampolín? Cuerdas elásticas rojas permiten que el libro se quede de pie y desplegar las páginas deseadas. Práctico y fácil de llevar.

Dollhouse-book-2-web

Dollhouse-book-1-web

Podeis ver más cosas en su Facebook  y comprar las casitas en su tienda.

Yo estoy pensando en comprar uno para mi Indio Ttipi. ¿Y vosotrxs?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s