KIDS FASHION: LOS 90 HAN VUELTO

En nuestro tipi, en los años 90, veíamos en la tele a pequeños “caras pálidas” llevando una radio enorme con la música a tope al hombro. No entendíamos que tenía de gracioso… Ahora, aunque la música se puede escuchar incluso desde el reloj,  nuestro Indio Ttipi puede volver a revivir la sensación de libertad, alegría y disconformismo que sentían aquellos “caras pálidas”.

La colección primavera-verano 2015 de la marca estadounidense LOT801 se llama Boombox Babes y se inspiró en los años 90. En los días en que salía a pasear por la calle y ves los chicos cool con un equipo de sonido en su hombro.

BOOMBOX

RADIO

 Crean ropa unisex que atrae tanto a los pequeños punks y las mamás de moda. Les gusta pensar que son la oveja negra de las marcas de los niños, rompiendo todas las reglas. ¿Quién dice que las niñas tienen que vestir de rosa y los chicos tienen que vestir de azul?  Creen en dejar que los niños sean quienes quieran ser. También tienen leggings!

TRIO


Con
colores brillantes con toques de negro para añadir un toque de color al armario de los Indixs Ttipis. Combínalo con una camisa de franela atada a la cintura y tienes un Indix Ttipi cool. Siempre recordando los 90, no podía faltar SMILEY.

toque de color

   Los negros grunge oscuro con un toque de color aquí y allá. Han añadido un panal de impresión en blanco, para ayudar a suavizar un poco.

 

MODERN BOY

  Y aquí os dejo lo que se ve detrás de las bambalinas en la sesión de fotos para la presentación de esta colección de primavera-verano2015. ¡Y todo a ritmo de musica que recuerda a los 90!

Ahora ya no nos parecen tan locos estos “caras pálidas”…

 ¿Os animais al BOOMBOX?

Todas las imagenes las hemos conseguido en su página web y en su Facebook.

Anuncios

Un comentario en “KIDS FASHION: LOS 90 HAN VUELTO

  1. Pingback: KIDS TOYS: BACK TO PAPER | IndioTtipi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s