KIDS FASHION: GARABATISSE

Nuestro Indio Ttipi empieza a hacer sus primeros garabatos sobre papel, pizarra, mesa, paredes… Vamos un no parar. En vez de enfadarme, nunca se me habría ocurrido utilizar éstos como patrón para hacer ropa desenfadada, algo diferente y con estilo para niños.

Garabatisse además de una familia que quería aprovechar los garabatos que su hijo Leo acumulaba incesantemente en sus libretas, es una tienda online con sede en Barcelona que crea ropa de género neutro, para vestir tanto a Indios como a Indias Ttipis.

garabatos

  Las prendas se hacen en Portugal con algodón fino y con una pizca de elastano, para que la elasticidad que necesitan las prendas, se note en cualquier momento de diversión.

 Pueden ser leggings

leggings bebe leggings

gorros…

beanie

camisetas de manga larga…

owlchesse

o camisetas de manga corta…

mama lion

Pero si tienen algo en especial, es la camiseta que Teo (el mayor de los Indios Ttipis de su tribu) ha diseñado para recaudar fondos que se donarán a La Marató de TV3 a favor de enfermedades del corazón. Él mismo nació con una cardiopatía congénita, y le operaron con poco más de medio año de edad, y ha creado esta camiseta de un corazon bien fuerte para que niños cuyo corazón necesita algún retoque, puedan seguir latiendo con toda su energía.

cor fort 2

Si desea conocerlos un poco mejor, los puedes encontrar en Instagram como hemos hecho nosotros para conseguir las fotos, o comprar en su tienda online.

Ahora todos los Indixs Ttipis querran competir dibujando como locxs todas las tardes para ver si consiguen hacer una camiseta.

¿Os animais a garabatear?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s