REFLEXIONES

Estoy (estaba) en un momento de no saber qué hacer con mi vida. De querer saber qué hacer con ella. Y no sé en que momento empecé a pensar en el proyecto. En Indio Ttipi. Quería  reflejar mis prioridades de éste momento que vivo. En esta maternidad que ha revolucionado mi vida, no sólamente en lo emocional, sino que también en lo laboral (ya que me quedé “sin nada” el día siguiente a mi cumpleaños del 2014). Por desgracia. Por suerte.

Llegó un momento en que necesitaba crearme unas “obligaciones laborables”. Suena un poco raro pero tenía que hacer algo para no hundirme, aunque tuviera lo más bonito del mundo a mi lado. Mi enano. Mi pequeño revoltoso. Mi monono (palabra robada a la “madrina” del enano). Mi “adventure boy”. Mi pequeño Indio. Mi Indio Ttipi.

En un principio iba a ser un simple blog en el que se iban a ver habitaciónes de niños, interiores creativos para ayudar a su imaginación, viendo mi condición de interiorista. Pero esto fue creciendo y creciendo… queriendo abarcar más campos como la moda, las manualidades, los juguetes, los planes para hacer con ellos…

Al ser yo tan persistente y cabezota, quise escribir una entrada cada día laboral de la semana y así ha sido hasta que me he dado cuenta que no cumplo con la calidad que me gustaría que tuviera el blog. Aunque tengo más tiempo que cuando estaba trabajando, no me daba cuenta de que tengo más obligaciones imprescindibles de los que me imaginaba.

Llegó a mis manos la oportunidad de hacer El Ideatorio de Oye Deb, que me ha servido de mucha ayuda para saber qué quiero hacer con mi vida. Saber que quiero emprender. Con sus dificultades. Con sus miedos. Pero también con valentía. Con amor. Con cabeza.

Y así, he llegado a la conclusión de que lo que quiero hacer, necesita su tiempo de dedicación. Hay que ser constante. Que la perfección aunque no exista, hay que currarsela. Hay que ser consciente.

Ya para finalizar y por todo esto, os quiero decir que las entradas en este blog se van a “especializar”, aunque no descarto escribir sobre temas de los que he hablado hasta ahora. Para ganar en calidad también voy a reducir las entradas a unas 2 o 3 por semana y en ellas espero contaros también cosas sobre mi gran proyecto laboral.

Así que espero leer vuestros comentarios, opiniones y veros por aquí en ésta nueva etapa.

¡Hasta pronto!

Un comentario en “REFLEXIONES

  1. Pingback: HABITACIÓN DE LUZ Y MÁGIA | IndioTtipi

Responder

