HABITACIÓN DE LUZ Y MÁGIA

 Tras reflexionar y después de unos días sin escribir, pero trabajando en la penumbra, casi como a oscuras por la de cosas que estoy tocando sin saber muy bien lo que son, toca volver un poco al calor del Ttipi. 

cama2

 Y nos hemos encontrado con esta habitación en la que nos ha gustado la libertad que tiene Christian, para jugar como desea. No tenemos ninguna duda de que os encantará tanto como a nosotros sobre todo por su luz.

cama


 Su madre Karen, responsable de la cuenta de Instagram que nos ha proporcionado todas las fotos de este post, comenta que se cansó de intentar crear un espacio inspirador y creativo. Realmente quería que el dormitorio fuera mágico y que alentara su creatividad.

pie de cama

 Hacer que quisiera aprender y explorar más a fondo como un buen Indio Ttipi, con un teepe (o más bien con una tienda canadiense), pero a la vez que pudiera estar tranquilo y fuera un sitio acogedor al mismo tiempo.

playroom


 La luz, como os hemos comentado, es fundamental. Tanto la luz natural, como la luz indirecta que conseguimos con lamparitas.  La luz de las setas, grises o rojas, o la guirnalda junto a la mesa de estudio, son luces que consiguen un efecto mágico y por la noche la habitación adquiere un conjunto más suave, un ambiente más tranquilo.

mesa estudio

 Como a nosotros, la colección de ositos y juguetes de peluche, son lo que más le gusta a Christian de su habitación. Si le añades una zona de lectura tras la puerta llena de vinilos de lágrimas…

tras la puerta


Durante muchos años han estado recolgiendo piezas singulares para esta habitación. Tanto de tiendas online como piezas más pequeñas recolectadas de viajes.
Cada año por su cumpleaños trata de comprar un clásico del diseño que él puede mantener y disfrutar (o vender según dice entre bromas) cuando sea mayor.

“>

estantes perchero comodas comoda junto puerta

¿Os ha gustado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s