HABITACIÓN COMPARTIDA

Muchas veces cuando los hermanxs Indixs Ttipi se llevan muchos años entre ellos, es difícil que las necesidades de cada uno coincidan. Suelen querer cosas diferentes como una cuna para el menor y cama grande y larga para el otro, uno necesitará mesa para hacer deberes y el otro con un estante para colocar los libros tendrá suficiente…

habitación compartida

Una de las ventajas de ser hermanxs seguiditos es la de poder compartir habitación pero sin olvidar que son Indixs Ttipis diferentes y cada uno necesita su espacio.

En la habitación que os enseño hoy, vemos como han conseguido aunar necesidades consiguiendo además un diseño limpio y con un toque Indio Ttipi que nos encanta. Para eso han construido una litera en tonos blancos que pasa desapercibida y deja espacio suficiente como para colocar una cama debajo. Todo esto es gracias a la altura que tenemos en esta habitación pintada de blanco y con suelos de color nogal.

SONY DSC

 La cama de hierro pintada en blanco de la parte baja, crece junto a su dueña.

SONY DSC

No existen las mesillas, ya que en vez de una mesilla usual, tiene una caja pintada con motivos triangulares donde guarda muchos de sus libros favoritos.

 Para mesilla de la cama superior, tenemos la estantería sobre la mesilla, que también tiene libros.

SONY DSC

 A los pies de la cama, un baúl para guardar todos los juguetes y disfraces.

SONY DSC

 La pared donde las Indias Ttipis se pasan horas pintando, se encuentra presidido por un papel con motivos nativos que nos encanta.

SONY DSC

 Son los detalles como estos percheros DOT, los que hacen que lxs Indixs Ttipis puedan dejar sus cosas individuales bien separadas lxs unxs de lxs otrxs.

SONY DSC

podréis ver más fotos de ésta habitación en la cuenta Instagram de su madre y si queréis saber en qué aventuras está metido nuestro Indio Ttipi podéis verlo en nuestro Facebook o Instagram.

¿Os ha gustado?

Anuncios

Un comentario en “HABITACIÓN COMPARTIDA

  1. Pingback: HANG IT ALL!! | IndioTtipi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s