NO TENGAS MIEDO.ILUMINA TU HABITACIÓN.

Creo que los miedos más profundos se desarrollan en la niñez. El miedo a estar sólo, miedo a los ruidos, miedo a los extraños, monstruos, fantasmas o a la oscuridad. En éste artículo los identifican muy bien.

Soy de las que duerme con todas las luces apagadas, puertas cerradas y persianas bajadas a cal y canto. No temo jugar a la gallinita ciega y ¿Sabes que aunque sea de día, Indio Ttipi juega a cerrar los ojos y caminar hasta pegarse con algo? Creo que todavía no ha desarrollado ningún miedo a la oscuridad. ¿O sí?

La verdad es que él duerme desde que nació, con una luz tenue en la habitación. Ésto es más bien por nuestra comodidad, ya que prefiero verle la carita, sin tener que andar buscando el interruptor,cuando tiene fiebre, tos…

habitacn

Este post de esta empedernida buscadora de cosas bonitas a la que sigo, es el que me ha decidido enseñarte diferentes tipos de iluminación para no darte de bruces contra la pared en esas noches febriles.

Ella habla sobre una lamparita quitamiedos y tengo que reconocer que es buena solución. Nosotros utilizamos una de las tantas opciones que hay en el mercado para cuando salimos de viaje.

T-rex.jpg

 En la habitación del Indio Ttipi, tenemos unas guirnaldas de bolas de papel de color blanco que podemos colocar donde queramos. Han estado colgando del techo, junto al cambiador, y como puedes ver en nuestro instagram, ahora bajo la cuna… Aquí han optado por enrollarlas en el cabecero de la cama de hierro.

 guirnalda blanca00vía

Un cabecero luminoso hecho por ti mismo puede ser una buena opción.

headboardvía

La lamparita Muffy es un imprescindible en la habitación de cualquier niño estiloso ya que combina perfectamente con cualquier estilo, pero sobre todo con el que está más de moda ahora mismo: el estilo nórdico.

miffyvía PeekandPack Instagram

Si de día el sol ilumina nuestras vidas, de noche es la señora luna la que nos abre camino. Aquí han recreado mediante un DIY, la luna FADO que tanto aparece en las láminas más guays.

moon fadovía

Aquí te enseñé cómo puedes hacer una letra luminosa personalizada para cualquier rincón de la habitación de tu Indio Ttipi.

letra luminosavía

No nos podemos olvidar de las nubes que tanto nos gustan. Han conseguido una nube muy realista pegando algodón a una lámpara de papel gigante.

cloud lightvía

Las lamparitas con cuentas de madera coloreadas o no, son muy recurridas para Indios Ttipis que quieren mantener el cableado existente. Si ésta se remata con una bombilla tipo Bulb, has conseguido una solución ideal.

hellovía

Creo que uno de los miedos que he desarrollado con el tiempo, es el ver que mi Indio Ttipi no tenga su habitación personalizada, cómoda y acogedora, aunque creo que si aplico alguno de estos elementos para iluminar, este miedo desaparecerá rápidamente. Y sí aún tuviera malos sueños, no tengo más que atrapar mis sueños.

Y a ti, ¿te ha servido para quitarte el miedo a la oscuridad?

Anuncios

5 comentarios en “NO TENGAS MIEDO.ILUMINA TU HABITACIÓN.

  1. Pingback: 5 ideas para las paredes de los Indios Ttipis | IndioTtipi

  2. Pingback: WHITE NURSERY | IndioTtipi

  3. Pingback: 6 IDEAS PARA DECORAR CON CABEZA | IndioTtipi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s