5 IDEAS PARA LAS PAREDES DE LOS INDIOS TTIPIS

Cuando empiezas a decorar la habitación de un Indio Ttipi, normalmente tienes ya las paredes pintadas, y se suele decorar con otros elementos decorativos, como las alfombras, los colgadores o las luminarias, que te he ido enseñando. Hoy te voy a dar 5 ideas para poder darle vida a esas paredes normalmente vacias.

Washi tape

Ya os enseñé aquí que con un poco de washi tape se pueden hacer cosas increibles que pueden alegrar la habitación de vuestro Indio Ttipi muy fácilmente. Se pueden escribir mensajes de buenas noches, se puede recrear una casa o decir adión con un robot en la puerta.

sweat washitapeVía washi tape tiendaVía washi robotVía

Vinilos decorativos

Los vinilos decorativos temáticos aunque dan mucho juego, éstos mini vinilos, nos dan la oportunidad de jugar. Así podemos crear decoraciones en paredes enteras o darle un toque e intuir que algo pasa en esa pared. Puedes crear algo parecido con vinilos de Tresxics.

triangle black steakerVíavinilo montaña Víacolor dotVía

Papeles de pared

Como años atrás se han puesto de moda de nuevo, o mejor dicho, nunca han pasado de moda, pero es que últimamente se ven papeles de pared preciosos. Aunque hoy en día generalmente se aplica solamente en una de las paredes de la habitación, vemos papeles que pueden hacer juego incluso con la ropa de cama. Encontramos papeles con un elemento repetido mil y una veces, o el mismo elemento en diferentes tamaños, pero los que gustan más suelen ser los temáticos.

elephant wallpaperVíawallpaper mountainVía forest friends wallpaperVía

Paredes pintadas a medias

Es una nueva tendencia que aunque es algo arriesgada para las habitaciones de los Indios Ttipis, me encanta. Puedes ver nuestro panel de pinterest de paredes a medio pintar- Pueden crearse frisos a media altura, crear un cabecero bicolor o recrear una montaña.

sea half painted wallVía coloured half paint wall Víamountain pink half painted wall Vía

Paredes de pizarra

Ya viste aquí como crearon un panel de expresión perfecto para los Indios Ttipis y así dejamos de preocuparnos por si pintan en la pared. Además crea un efecto estético muy de moda Algo facilísimo de aplicar y que además llenará de carácter la estancia. Puedes pintar una pared o colocar un vinilo adhesivo con efecto pizarra y aplicarlo en una pared entera o sólo en una puerta…

pizarra indiaVía Pared pizarra deborahVía

Y tú, ¿te has decidido por alguna pared?

Anuncios

Un comentario en “5 IDEAS PARA LAS PAREDES DE LOS INDIOS TTIPIS

  1. Pingback: NEON PARA VIVIR | IndioTtipi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s