6 IDEAS PARA EL ARMARIO DEL INDIO TTIPI

Me gusta entrar en casa y que, aunque las cosas estén tiradas por el suelo, éstas estén en la zona que les corresponda. Los juguetes en la zona de juegos, los libros en la zona de lectura… pero siempre me peleo con la ropa. Si estuvieran cerca del cesto de la ropa sucia, en el respaldo de algún asiento o colgado en sus debidos percheros, sería otra cosa pero es que me encuentro ropa hasta colgando del aplique de la luz…Me gusta guardar las cosas en su sitio.

El mejor sitio para la ropa es el armario y punto. Por eso hoy te enseño 5 tipos de armarios para tener la habitación del Indio Ttipi en orden. Pueden ser armarios clásicos, reciclados o modernos… Veamos diferentes estilos.

ARMARIOS CLASICOS

Si has heredado un armario antiguo de estilo clásico, puedes combinarlo con otros elementos más modernos y crear una habitación ecléctica o dejar que los demás muebles de la habitación se ajusten a él creando una habitación de estilo clásico.

armario klasico

víaarmario clasico para niñavía

ARMARIO ANTIGUO RECLICLADO

Éste tipo de armario me lo encuentro en muchas páginas de decoración francesas ya que evocan ese romanticismo que consiguen aplicando colores pastel a armarios de los años 50.

habitacion-infantil-1vía

armario antiguo recicladovía

ARMARIO CON FORMA DE CASA HOLANDESA

Las puertas de estos armarios consiguen transportarnos a cualquiera de las calles de Holanda por sus formas y sus ventanas. Normalmente en colores vivos, encontramos que la gente los ha conseguido customizarlos y pintarlos en colores más pastel para adecuarse a la habitación de su India Ttipi.

armario casa

víaarmario cassavía

CASILLEROS INDUSTRIALES

Que mejor que unos casilleros para darle ese toque industrial a la habitación del Indio Ttipi. Pueden ser de puerta entera o con dos puertas para que los pequeños puedan acceder más fácil. Suelen utilizarse sobre todo en habitaciones de preadolescentes, aunque quedan muy bien también en habitaciones de bebes.

lockervía

babys lockers vía

ARMARIO MODERNO

El armario STUVA de Ikea, es uno de los más versatiles en cuanto a almacenaje. Podemos combinar módulos bajos con altos o cajoneros con puertas. Disponible con frentes de diferentes colores como el blanco,negro, azul, verde, rosa o abedul, permite crear a tu antojo.

stuva nallevía ma1303_i_sannafi_07.hmrvía

ARMARIO ABIERTO

Si tienes la suerte de que tu Indio Ttipi sea muy ordenadx, puedes atreverte con un armario abierto que permita ver todo lo que tienes dentro de un golpe. Con el interior distribuido en baldas y cajones o colgadores, pueden tener forma de casita o ser un simple módulo de armario de Ikea con la trasera transformada al gusto.

armario abierto víaopen closetvía

¿Que tipo de armario es el más adecuado para ti?

Anuncios

Un comentario en “6 IDEAS PARA EL ARMARIO DEL INDIO TTIPI

  1. Pingback: DIY: BORLAS DE HILO | IndioTtipi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s