DORMITORIO DE LAIA E IRATI

El día de hoy viene cargadito de novedades. Te habrás fijado ya que el aspecto del blog ha cambidado… ¡Tenemos logo nuevo!

He estado estas ultimas semanas dándole vueltas a lo que quería transmitir con él y creo que para ser un logo DIY ¿no esta mal verdad? Hecho para niños algo cañeros, que les gusta hacer el Indio sin reparar en lo que digan los adultos, pero a los que les gusta estar en un entorno bonito. Tengo que deciros que he tenido el asesoramiento de la estupenda Eva.

Además os traigo la habitación de dos hermanas que se llevan muy poco, tan solo año y medio entre ellas. Montse, la madre de Laia e Irati tenía ya la habitación preparada para la mayor, pero cuando se enteraron de que Laia venía en camino, me pidió asesoramiento.

La habitación de 2,40 x 3,60, con suelos y armario en tonos roble, tenía elementos que no se podían tocar, como una pared pintada en tonos malva rosaceos, en el que existían 3 estrellas blancas, cuna con cajones, cómoda y cambiador blancos de Ikea. Quería un dormitorio femenino, luminoso y con algún elemento que le diera calidez.

moodboard montse4

La habitación se destinará en un principio para dormir y leer algún cuento, por lo que la disposición de las cunas definiría el resto del espacio.

3D planta baja

Una zona de descanso, una zona de lectura y juegos en el centro y una zona multifunción con el cambiador serán indispensables para la distribución perfecta para las necesidades de esta tribu.

3D planta

La nueva cuna Stuva de Ikea con cajones incluidos se colocará junto a la otra en la pared izquierda. Sobre ellas, unos estantes Ribba donde se pueden colocar el nombre de las niñas con letras de madera en rosa y que permitirá, en un momento dado, poner alguna fotografía de ellas.

3D cunas4

La pared en la que se apoyan las cunas, en un gris muy claro para que destaquen el blanco de los muebles. Sobre ella colocaremos unos mini vinilos de triángulos rosas para unificarlo con la pared de estrellas ya existente y dar un toque de color.

3D superior cunas2 3D puerta2

Con esta disposición, dejamos espacio en la pared de las estrellas para la cómoda y el cambiador existentes y colocamos la silla rocking chair de los Eames, que podrá servir para leer algún cuento o alimentar a la pequeña India Laia.

3D cambiador3

Para dar un toque de calidez y colocar los recuerdos y algún juguete, el estante Ekby Järpen en abedul con 2 soportes Ekby Valter  pintadas en blanco.

3D superior cambiador

La zona de juegos con la gran alfombra en tonos grises, podrá servir en un momento para leer algún libro en el suelo. Los libros los colocaremos en unos especieros Bekväm debajo de la ventana.

3D superior cambiador2

El estilo que quería Montse lo conseguimos con los detalles. Una guirnalda de colores para encender por la noche y no necesitar un atrapasueños.

3D ventana2

Un cesto de tela para guardar los juguetes que más ocupan junto a las cunas.

3D persp cambiador22

Completaremos el dormitorio con la ropa de cuna. Sabanas con arbolitos en tonos rosas para las cunas. Cojines con motivos divertidos en verdes pálidos y malvas y funda para el cambiador en tonos grises. Todo esto de Ferm Living.

collage numerado

Con un presupuesto menor a 600 euros tenemos un dormitorio completamente renovado y con elementos exclusivos.

Si quieres tener un dormitorio como éste, pero no dispones de tiempo para diseñar tu dormitorio o quieres conseguir algo parecido por un presupuesto ajustado a tu bolsillo, no dudes en contactarme. Además puedes escoger entre diferentes servicios y así alegrar la vida de tu Indix Ttipi.

¡Feliz fin de semana!

Anuncios

Un comentario en “DORMITORIO DE LAIA E IRATI

  1. Gracias a Indio Ttipi hemos convertido la habitacion de un bebe en una habitacion para dos niñas con estilo y sobretodo practica. Lo q mas me ha gustado, a parte del resultado q se ajusta a nuestras necesidades y gustos, es q en todo momento se ha tenido en cuenta nuestra opinion, que no queriamos cambiar ciertos muebles, y nuestro presupuesto q era realmente muy ajustado. Los de Indio Tippi han hecho un magnifico trabajo con el poco margen de maniobra que les dejamos! Sin duda repetiriamos!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s