TERMINA EL CURSO, HORARIO DE VERANO

Termina el curso en el que he podido aclararme, crear y diseñar. ¿Y ahora yo que hago? Este verano es el primero del Indio Ttipi blog y no lo puedo dejar sólo, pero es el segundo de mi Indio Ttipi biológico, por lo que estoy intentando lidiar con mis dos Indios.

ABM_1434922229

El verano pasado tuvimos pocas vacaciones en la tribu, pero este año tengo la suerte de que el Jefe Tot va a estar más libre.  Al poder cuidar el jefe al Indio Ttipi biológico, implica que yo podré tener más tiempo para dedicar al blog y a otro gran proyecto que espero contaros a finales de Septiembre.

Por todo esto, he decidido que hasta Septiembre voy a trabajar a la sombra y cambio el horario. Este verano te serviré solamente un post a la semana. Además, alguna semana nos iremos de vacaciones, pero, al no estar decidido aún, no te quiero alarmar. Ya avisaré con algo de tiempo. Aún y todo, si quereis que os haga un diseño para el dormitorio de vuestrx Indio Ttipi, no teneis más que elegir uno de mis servicios y contactar conmigo.

Por ahora voy a disfrutar del fin de semana que nos viene por delante.

¡A pasar buen finde!

Responder

