6 IDEAS PARA LA CUNA DEL INDIO TTIPI

Al llegar del hospital, los Indios Ttipis suelen pasar mucho rato junto a la madre. Algunos pasan la noche en la misma cama de sus padres, otros en una cunita colecho y hay algunos que duermen en una cuna independiente.

Pueden ser clásicos renovados, cunas heredadas, muebles multifunción o camitas relax para que los Indios Ttipis puedan descansar y dormir sin necesidad de quita miedos. Varios estilos de cunas son los que hoy te voy a enseñar, aunque ya te advierto que el color flúor está muy presente en todos los estilos.

CUNAS DE MIMBRE

Estas cunas que normalmente son heredadas, se colocan mucho hoy en día en habitaciones de estilo ecléctico. Al ser ligeras visualmente se pueden combinar con diferentes ropas de cuna. Incluso con las que tienen un toque de color neón.

mimbre canastilla

Vía

mimbre cuna

Vía

CUNAS DE HIERRO

Un clásico entre las cunas de época son las cunas de hierro. Como vimos la semana pasada, se llevan también las camas de hierro. Hoy en día las vemos combinadas con ropas de cama modernas o pintadas con colores flúor o neón. Perfectas para habitaciones vintage.

cuna hierro blancaVía

cuna hierro neonVía

cuna hierro

Vía

cuna hierro neon 2Vía

CUNAS COLGADAS

Del techo o de una estructura. Son realmente relajantes y  normalmente suelen ir con dosel que le dan un aire clásico. En este tipo de cunas los niñxs dormirán plácidamente.

cuna balancVía

cuna balancinVía

CUNAS BALANCÍN

Otro estilo para cuna relajante. En algunos casos tiene doble función ya que pueden ser cuna-mecedoras. Otras veces creadas con materiales reciclados. Ideales para madres y padres que quieren que su Indix Ttipi concilie el sueño rápidamente.

cuna mecedora carton

Vía

cuna mecedora

Vía

CUNAS CONVERTIBLE

Las cunas convertibles son muy versátiles. Pueden cambiar de aspecto fácilmente y convertirse en cama con protección para niños independientes o en parque de juegos dándole la vuelta o añadiendo una tela.

 cuna convertible rockycuna convert 4Vía

cuna convertibleVía

CUNAS MINIMALISTAS

Pueden ser cunas de esquinas rectas a las que le das un toque de color o que tengan la opción de comprarlas con los barrotes coloreados con el color neón que tanto nos gusta últimamente.

cuna neon caravanVía

cuna neon amarilloVía

Y tú, ¿con qué estilo te quedas?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s