HERMANAS COMPARTIENDO RISAS

Aunque no tengo ninguna hermana, si que durante unos años he compartido dormitorio con mi hermano mayor. Cuando no podía dormir, le pedía la mano para poder hacerlo y conseguía hacerlo hasta la mañana siguiente sin molestar a mis padres. Esas cosas son las que unen a los hermanos

Por eso hoy, gracias a las chicas de Loud Live Girl, te enseño una habitación compartida por dos hermanas que comparten risas. El reto era mezclar las necesidades de las niñas dando carácter a la habitación.

ventana

Una pared llena de rombos pintados en tonos grises además de cabecero, hacen de elemento visual principal del dormitorio.

pared rombos

Cada adolescente mantiene su independencia gracias a la ropa de cama que aunque tenga tonos blancos, se diferencia por los diferentes estampados que tendrán las camas XXL.

you are prettybedding
Para el suelo se optó por una alfombra simple, ya que las chicas tienen debilidad por sentarse en el suelo. Es cómodo y suave.


mesa ikea

Unos toques de color en las mesillas y detalles de las paredes hacen que la habitación resulte femenino, divertido y fresco, sin ser pasteloso.

luz estante

Y tú, ¿quieres compartir risas con alguien?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s