La verdad de 2 años cuidando del Indio Ttipi.

Llevó 2 semanas sin escribir en el blog, y además se me ha terminado el horario de verano que tanto pensaba que iba a utilizar para preparar mi nueva temporada en mi ansiado proyecto; Indio Ttipi Interior for Kids. Y aquí estoy sin ni siquiera empezar los 2 proyectos de dormitorios que tengo de clientes majos y llenos de paciencia y espero entregar una vez terminada la temporada de adaptación escolar.

Hoy día 23, mi pequeño Indio cumple 2 años e iba a escribir sobre cómo me ha cambiado la maternidad, sobre lo bonita que es la sonrisa de tu hijo cuando lleva un par de horas sin verte, sobre lo orgullosa que te sientes cuando consigue hacer algo nuevo…

Nada más lejos de la realidad. Si llevas 2 horas sin verlo quizá haya estado tan agusto con los abuelos y no te dice ni pío cuando te ve; cusndo salta encima de tu estómago como si fueras un caballo o cuando lo nuevo que hace es un graffitty en la pared, te lo Comerías con patatas, y no a besos…
Pero no voy a escribirte todo eso porque aquí estoy a las 2 d la mañana después de intentar acostarlo tranquilamente y quedarme dormida cuando tenía que envolver todos sus regalos, buscar las velas para que las sople mañana en la ikastolan (cole)…
Eso si el amor incondicional que sientes hacia el en todo momento y en especial cuando para acostarse te da un beso de buenas noches, no lo cambiaría por nada del mundo. Por lo tanto y para acostarme ya en mi cama, basta dcir, zorionak nere jubilata inspeccionador de obra txiki. Asko maitte zaittut X.

image

image

Muxu.

2 comentarios en “La verdad de 2 años cuidando del Indio Ttipi.

Responder

